Deportes

Messi superó a Cristiano Ronaldo y se convirtió en el máximo goleador de la historia del fútbol

El récord temporal suma goles a nivel clubes y selección.

Ayer, el Inter Miami goleó 5-1 a New York Red Bulls, por la MLS con una actuación estelar de Lionel Messi, que se despachó con un doblete. Esos dos goles, significaron un nuevo récord para el astro argentino.

Con los 2 de ayer, “la pulga” superó parcialmente a Cristiano Ronaldo y se convirtió en el futbolista con más goles sin contar penales en la historia del fútbol.

Además de evitar los tantos desde los doce pasos, el récord suma goles a nivel clubes y selección. En esta estadística, Messi tiene 764 goles, superando así los 763 de Ronaldo. Además, Leo disputó 167 partidos menos.

A pesar de la importancia de este logro, vale aclarar que como el portugués también sigue en actividad, esto se trata de un récord temporal, que podría cambiar de forma dinámica cada semana.

Al ser consultado sobre la performance de Messi en los últimos partidos, su DT y excompañero Javier Mascherano, dijo: “Al final, creo que cualquier persona fanática del deporte, no solo del fútbol, siente admiración por este tipo de deportistas, ya sea Lionel Messi, Michael Jordan en su momento, Rafa Nadal“.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior
Open chat
Hola
Ponte en contacto con nosotros.