Locales

Violento incidente en el hospital zonal de Añatuya

La seguridad privada afirmó que familiares de un paciente derivado reaccionaron irritados ante la demora en la atención del médico de guardia.

La División Prevención de la Departamental 13 de Añatuya debió intervenir, cerca de las 21:00 de este lunes, por disturbios en el hospital zonal de esa ciudad.

 

Al llegar, el personal de seguridad del hospital relató que un grupo de familiares había intentado ingresar con una derivación de una clínica local para que una persona fuera atendida, pero se negaron a esperar a que el médico de turno terminara de atender las urgencias.

 

Ante la negativa, los familiares comenzaron a insultar y agredir al personal de seguridad, lanzando golpes de puño y patadas en la puerta de ingreso. Finalmente, se retiraron del lugar, según informó el periodista Raúl Ernesto Díaz.

 

La investigación continúa para determinar los pormenores del hecho e identificar a los supuestos agresores. Las autoridades buscan esclarecer los hechos y tomar las medidas necesarias para garantizar la seguridad en el hospital.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior