Dramática búsqueda de un adolescente de 13 años que desapareció en Termas
Natanael Ibañez se encontraba con un grupo de amigos en la costanera de la ciudad termal, cuando ingresó al río, aparentemente para auxiliar a otros menores. Pero desapareció en las aguas.
Natanael Josué Ibáñez, de 13 años, desapareció en las aguas del río Dulce este viernes a la tarde y movilizó una búsqueda desesperada por parte de sus familiares, amigos y la policía de Termas de Río Hondo.
El hecho conmocionó a su barrio Adela, y la ciudad toda, ya que los intentos por encontrarlo fueron infructuosos hasta ese sábado a la madrugada, por lo que se resolvió continuar el rastreo con las primeras luces de la mañana.
El adolescente había ingresado al río durante la tarde y no pudo salir a la superficie. Algunas versiones indicaban que supuestamente habría intentado auxiliar a otros dos menores que no sabían nadar, según consignó la página Termas Digital.
El hecho ocurrió en la zona de la avenida costanera termeña conocida como “La Barceló”, cerca del Nodo 2. El Grupo Especial de Rescate (GER) fue movilizado para sumarse a las tareas de búsqueda este sábado.