Judiciales

Dos hermanos apresados en Quimilí por narcomenudeo continuarán detenidos

Fueron apresados en un gran operativo montado a mediados de junio, en la ciudad cabecera del departamento Moreno y también en Weisburd.

La fiscal Victoria Ledesma solicitó en una audiencia realizada este viernes la prórroga de la detención para dos hermanos de apellido Loys, imputados por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

 

Su detención ocurrió el 12 de junio de este año, por orden del juez de Control y Garantías, Héctor Salomón, cuando se allanaron dos domicilios ubicados en el barrio Luján de la ciudad de Quimilí. Allí se secuestró droga dinero en efectivo y elementos vinculados al narcomenudeo.

 

La defensa solicitó la excarcelación, pero el juez Salomón resolvió que los acusados continúen detenidos por el plazo de ley.

Los dos imputados fueron apresados en tres allanamientos simultáneos: dos en la ciudad de Quimilí (barrio Luján) y uno en la localidad de Weisburd, departamento Moreno.

 

Como resultado, se logró el secuestro de envoltorios de cocaína y marihuana listos para su comercialización, una balanza de precisión, una máquina electrónica contadora de billetes, recortes de nylon utilizados para fraccionamiento, once teléfonos celulares y una suma considerable de dinero en efectivo.

 

En ese momento fueron detenidas, en total, cuatro personas mayores de edad, quienes quedaron a disposición de la Justicia.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior
Open chat
Hola
Ponte en contacto con nosotros.