Dolor en Quimilí por la muerte de un operario de TV por cable accidentado
El trabajador perdió el equilibrio mientras se encontraba manipulando el cableado aéreo y sufrió politraumatismos que ocasionaron su deceso.

El trabajador de la TV por cable de Quimilí que luchaba por su vida desde el lunes, tras caer de una escalera, falleció este miércoles en un hospital de esta Capital.
A pesar de los esfuerzos médicos, el cuadro de Nicolás Trejo era irreversible y falleció en nosocomio donde se encontraba internado en terapia intensiva, con diagnóstico de muerte cerebral.
FM Britos informó que la familia de Trejo indicó que era donante de órganos y que el INCUCAI (Instituto Nacional Central Único Coordinador de Ablación e Implante) participaría de la ablación.
“La familia de Nico ha solicitado que se respete su decisión de donar sus órganos y que se le brinde el apoyo y la contención necesarios en estos momentos difíciles”, indicó Patricia Britos, la propietaria de esa emisora.

Por otra parte, Canal 2 Quimilí expresó en un comunicado: “Con profunda tristeza despedimos a uno de los nuestros. Hoy nos toca despedir a Nico Trejo, quien fue mucho más que un compañero de trabajo, fue un amigo querido, un profesional apasionado y una persona de una humildad y sencillez admirable. Durante largos años, compartimos momentos inolvidables, ya sea en eventos deportivos, culturales o en alguna entrevista, siempre con alegría, abrazado a la cámara de filmación, su gran pasión”.
“Su partida deja un vacío enorme en nuestro equipo y en nuestros corazones. Acompañamos a su familia, a su esposa, sus hijos y a todos sus seres queridos en este momento de dolor. Su legado y su espíritu permanecerán siempre con nosotros”, señalaron.
Los restos del infortunado trabajador arribaron a Quimilí este miércoles por la tarde, para ser velados en la Iglesia Evangelica Pan de Vida, del barrio Alomo.



