D’Elía afirmó que Cristina y Boudou fueron amantes y criticó a Máximo
El dirigente ultrakirchnerista se despachó contra las máximas figuras de la fuerza, con revelaciones íntimas de la familia.

Luis D’Elía sorprendió al afirmar en un programa de streaming que la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner y su vicepresidente, Amado Boudou, habrían tenido un romance. Pero también deslizó infidelidades de Néstor Kirchner y se refirió a incógnitas sobre su muerte.
Si bien el líder piquetero no entró en detalle, explicó: “Yo vi un cajón cerrado. Yo fui al velorio chiquitito (íntimo), éramos 10… en eso se me acerca Máximo (Kirchner), se limpia la mano en el pantalón”, recordó en un programa de streaming transmitido esta semana.
Teniendo en cuenta que perdió a su padre, contó D’Elía, esperaba ver a Máximo triste o acongojado por la situación, pero esto no fue así: “No era un pibe dolido, lleno de lágrimas o con los ojos reventados. No estaba triste, no se veía como un pibe que estaba pasando por un duelo”. Al contrario, Luis dijo que Máximo le dio un frío abrazo “como queriendo decir ‘ahora mando yo acá'”.
Por último, al ser consultado si Néstor Kirchner agredía físicamente a Cristina Fernández, Luis lo negó, pero admitió que “la relación de ellos era compleja”.
En cuanto a los presuntos hijos extramatrimoniales de Néstor Kirchner, sostuvo que “habría que hacerle un análisis (de ADN) a los pibes de Miryam Quiroga”, en alusión a su exsecretaria. “No me hagás meter ahí, hacé un análisis de ADN y sacá conclusiones”, esquivó, aunque añadió que “la mina del Flaco era Miryam Quiroga”.
Pero, a eso agregó que ella tenía un presunto romance con Boudou “que lo contaba a todo el mundo” y aseguró que “era público y notorio”.



