Comenzó la obra de un puente que une localidades de los departamentos de Aguirre y Belgrano
El reemplazo del puente forma parte de una política provincial de inversión sostenida en caminos y otras obras claves en dicha región.

Comenzó la obra de reemplazo del puente que une los departamentos de Aguirre y Belgrano, trabajo de vital importancia para la actividad social y económica de la región, informaron desde el municipio de Bandera.
El nuevo puente garantizará mayor seguridad, conectividad y eficiencia logística, beneficiando directamente a cientos de productores rurales y a las comunidades cercanas, que dependen de esta vía para el traslado de su producción, insumos y acceso a servicios esenciales.
De la puesta en marcha de la obra que inició la semana pasada, participaron el intendente de Bandera, Jairo Colaneri; el jefe de la Zona Vial N° 8, Luis Alberto Elías; el comisionado de Casares, Franco Crespin; y el ingeniero José Carranza, en representación del Consejo Provincial de Vialidad.

Las autoridades destacaron el impacto positivo que tendrá esta obra en el crecimiento regional y expresaron su agradecimiento al Gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora, por su permanente compromiso con el desarrollo del interior santiagueño.
“Esta infraestructura es mucho más que un puente: es una herramienta de progreso que une comunidades, facilita el trabajo del campo y mejora la calidad de vida de nuestros vecinos”, expresó el intendente Colaneri durante la visita a la obra.



