Chaco: encontraron asesinada a una joven de 20 años en un pozo
La víctima estaba desaparecida desde este domingo.

Una joven de 20 años fue hallada asesinada en un pozo de la localidad chaqueña de Avia Terai y la Policía detuvo a cinco personas.
La víctima fue identificada como Gabriela Arací Barrios y se encontraba desaparecida desde este domingo.
La policía del Chaco activó el protocolo de búsqueda y detuvo a varias personas (cuatro hombres y una mujer) que habrían estado con la joven antes de su desaparición, informó diario Norte.
Pasado el mediodía de este lunes y luego de varios allanamientos y rastrillaje, la policía halló el cuerpo sin vida de la joven en el interior de un pozo negro de la vivienda del principal sospechoso de su desaparición: Jesús Salvatierra, en el barrio Sur de Avia Terai.
El fiscal a cargo del caso, Marcelo Soto, ordenó una autopsia y pericias del cuerpo para conocer las causas de la muerte, en la cusa provisoriamente caratulada como femicidio.
Desde la mañana de este lunes habían comenzado los intensos rastrillajes policiales, para encontrar a la joven.
Por el caso, está detenido un hombre de 33 años identificado como Bruno Salvatierra, quien sería con quien estuvo antes de perderse el paradero de la joven. Mientras que otras personas más, entre ellos una mujer, prestaron declaración testimonial al momento de requerir datos de la ubicación de la joven.
La Dirección General policial y la Dirección de Zona de Sáenz Peña a cargo del comisario Juan Carlos Kowalski, activaron el protocolo de búsqueda de personas, y en ese contexto, los efectivos policiales, lograron encontrar la motocicleta de Gabriela, completamente quemada. Los investigadores creen que pudieron haber incendiado el rodado de la joven con intenciones de tapar pruebas.