Central y Racing igualaron sin goles en el duelo del Madre de Ciudades
Los dos equipos demostraron paridad, pero también pocas iniciativas, lo que se reflejó en el resultado sin tantos. El Ferroviario quedó como escolta.

Central Córdoba igualó este lunes 0-0 frente a la visita de Racing, en un partido correspondiente a la decimocuarta fecha del Torneo Apertura, llevado a cabo en el estadio Madre de Ciudades. Con este resultado el Ferroviario quedó como escolta, a un punto de los líderes Boca Juniors y Unión, a tan sólo dos fechas para la finalización del campeonato.
Ambos equipos no pudieron pasar del empate en un encuentro que contó con pocas emociones, a pesar de que en la segunda mitad los equipos llegaron con mayor insistencia que en la etapa inicial.
Entre lo más destacado de la segunda parte, a los 19′ la tuvo Solari para Racing cuando el atacante remató sin potencia, pero el pique complicó al arquero de Central.
Por su parte, el Ferroviario casi rompió la parida con un disparo de Florentín, a los 18′, que el arquero contuvo estirándose.
El primer tiempo reflejó la paridad y la falta de claridad en los últimos metros de ambos equipos. Racing arrancó mejor, generando la primera llegada con un cabezazo desviado de Zuculini tras un córner, mientras que Luciano Vietto también probó desde afuera sin precisión.
Central Córdoba respondió con un remate de Perelló que obligó a una buena intervención de la defensa y con varias pelotas profundas que quedaron invalidadas por fuera de juego.
Con el correr de los minutos, el “Ferroviario” creció y empezó a imponer presencia en campo rival. Besozzi y Verón fueron los más activos, generando dos situaciones claras: primero un remate dentro del área que se fue apenas desviado y luego un intento de Florentín desde afuera.
Racing, por su parte, perdió a Colombo por una molestia y le costó sostener el ritmo, con dificultades para conectar a sus volantes con los delanteros.
El cierre de la etapa mostró a Central Córdoba más decidido, acumulando corners y remates desde media distancia, mientras que Racing buscó lastimar en alguna transición esporádica.
Vergara tuvo una chance desde afuera, pero no logró direccionar su remate. Con mucha fricción, interrupciones y sin un dominador claro, ambos equipos se fueron al descanso sin goles y con la sensación de que el partido requiere un golpe de calidad para destrabarse.



