Judiciales

Capturan en Suncho Pozo a un pastor evangélico que estaba prófugo hace más de un año

Había sido denunciado por abusos sexuales en Añatuya, pero desapareció de la ciudad. La policía lo ubicó en un paraje cercano, donde se había hecho cargo de un templo.

La policía logró la detención de un pastor evangélico de 41 años, que se encontraba prófugo desde hace más de un año, por abuso sexual con acceso carnal contra una menor de Añatuya.

 

El domingo por la noche, la División Búsqueda y Captura de Prófugos y Evadidos de la Justicia, bajo la dirección de la fiscal María Florencia Garzón y con la autorización de la jueza Ana María González Ruiz, llevó a cabo un operativo que resultó en la captura del individuo que era intensamente buscado.

 

El sujeto fue localizado en un camino vecinal cercano a un templo evangélico en la localidad de Suncho Pozo del Triunfo, en el Departamento Taboada. Tras ser identificado, fue inmediatamente aprehendido por los policías y trasladado a la comisaría interviniente.

 

El sospechoso había desaparecido de Añatuya después de ser denunciado por las violaciones, hasta habría sido reconocido en esa localidad. La captura se produjo cuando asistía a una celebración religiosa en carácter de un fiel más.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior
Open chat
Hola
Ponte en contacto con nosotros.