Capturan a un hombre que escapó de su casa luego de que su sobrina revelara que la abusó sexualmente
La madre de la menor lo denunció porque ella le contó que su tío le hacía "cosas". El depravado huyó desde Juan Felipe Ibarra hasta Capital, pero quedó detenido.

En la mañana de hoy, personal del Departamento Trata de Personas y Delitos Conexos dio cumplimiento a la orden judicial, en relación a una investigación por el delito de abuso sexual, que disponía la detención del acusado, un hombre de 31 años, domiciliado en el departamento Juan Felipe Ibarra.
El procedimiento se llevó a cabo en calle Fraternidad s/n del Barrio La Católica, donde el acusado de apellido Reynoso fue localizado y aprehendido sin oponer resistencia, ni registrarse incidentes durante la intervención.
La investigación se originó a partir de la denuncia de la madre de una menor, quien manifestó que la niña presentaba dolores en sus partes íntimas y había relatado ser víctima de abusos por parte de su tío.
Tras reunir pruebas y testimonios, los investigadores lograron identificar al presunto autor, quien se había ausentado de su lugar de residencia tras conocer la existencia de la denuncia, ocultándose en esta ciudad Capital.
El detenido quedó a disposición de la Justicia para el avance de la causa por abuso sexual gravemente ultrajante.