Campo Gallo se recupera tras anegarse el fin de semana pasado
El intendente informó que fueron asistidas 60 familias.

Campo Gallo se recupera del anegamiento que sufrió en numerosos barrios, durante el fin de semana pasado, tras una situación climática compleja.
El viernes se registraron más de cinco horas de lluvias continuas y, el domingo, en poco más de dos horas, las precipitaciones alcanzaron cerca de 150 mm. Esta importante cantidad de agua dificultó el escurrimiento, provocando acumulaciones e ingreso de agua en los hogares de familias de distintos barrios.
El intendente Tomás Chamorro precisó que se auxiliaron 60 familias de la ciudad y zonas cercanas.

Por eso se puso en marcha de manera inmediata un operativo de asistencia para brindar ayuda a las familias afectadas. El director de Acción Social, Fabián Caro, agradeció al gobierno provincial y a la dirección de Defensa Civil, “que estuvieron presentes y colaboraron activamente con recursos y asistencia, demostrando una vez más el trabajo articulado en situaciones de emergencia”.
Asimismo, destacó “el compromiso y la vocación de servicio de los empleados municipales, quienes recorrieron los barrios y visitaron casa por casa para interiorizarse de cada situación particular y brindar respuestas concretas”.



