Deportes

Brey salvó en los penales a Boca, que eliminó a Gimnasia de la Copa Argentina

En un partido accidentado, con un arbitraje criticado y graves incidentes, Gimnasia le empató a Boca, pero el Xeneixe se impuso en penales con una actuación heroica de su arquero.

Leandro Brey fue el héroe de la noche al atajar cuatro de los cinco remates del Lobo, en los penales, en los que el Xeneixe eliminó a Gimnasia de la Copa Argentina.

 

Aaron Anselmino puso en ventaja a Boca antes de los 10 del primer tiempo, pero Marcos Rojo, en contra, niveló para el Lobo en el complemento, tras una mala salida del arquero xeneize en un córner, que se redimió en la definición desde los doce pasos.

 

En la próxima instancia, el equipo de Fernando Gago jugará ante Vélez Sarsfield.

 

Pero el partido estuvo suspendido antes del comienzo del primer tiempo. La barra de Gimnasia rompió un portón y quiso acceder a la platea, lo que derivó en la represión policial con balas de goma. El propio presidente de Boca, Juan Román Riquelme, bajó hasta las tribunas para calmar a la hinchada. Marcos Rojo y Luis Advíncula también les pidieron a los policías que no dispararan y a los hinchas que se sosegaran.

 

La barrabrava del conjunto de la ribera recorrió toda la tribuna, comenzaron a volar butacas y los efectivos reaccionaron con balas de goma.

 

Todos los incidentes se dieron en una de las plateas del estadio Coloso Marcelo Bielsa de Rosario. El partido se detuvo y hasta el momento no pudo iniciar en el segundo tiempo.

 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior
Open chat
Hola
Ponte en contacto con nosotros.