Espectáculos

Brenda Asnicar y Laura Esquivel de Patito Feo anunciaron una gira

“Amigas del Corazón World Tour” se trata de un espectáculo puramente musical que revivirá las canciones de la popular ficción.

A 19 años del éxito mundial de la telenovela Patito Feo (eltrece), Laura Esquivel y Brenda Asnicar sorprendieron a sus fans con un anuncio impactante: confirmaron que saldrán de gira juntas.

El proyecto se llama “Amigas del Corazón World Tour” y se trata de un espectáculo puramente musical que revivirá las canciones de la popular ficción, que arrasó en más de 50 países.

La aventura comenzará en algunas semanas. Sin embargo, un detalle llamó la atención de los seguidores de las artistas.

Es que por el momento no hay fecha pactada en Buenos Aires, pero sí en ciudades cercanas como Montevideo y Santiago, donde estará el 24 de abril y el 3 de mayo.

Luego se irán a Perú, Ecuador y México, aunque ya anticiparon que también pisarán España, Italia y Grecia.

Con el correr de los meses se sumarán más destinos, y se espera que aterricen en varios puntos de la Argentina.

Cómo será el show de Brenda Asnicar y Laura Esquivel

Con una puesta en escena memorable y una producción de primer nivel, el concepto central del show es revivir las historias que marcaron una generación y resignificarlas.

El espectáculo está pensado para un público que creció mirando esta historia, pero hoy es adulto, y apela a la identificación con los procesos de cambio y la celebración por sobrevivir a esa etapa y llegar más fuertes.

Los rasgos característicos de los personajes de Laura (Patricia Díaz Rivarola Castro, “Patito”) y Brenda (Antonella Lamas Bernardi) se reformulan: se toman referencias del pasado solo en algunos detalles para rendir homenaje al universo Patito Feo.

Desde la producción de esta aventura anticiparon que el énfasis de la historia está puesto en el presente: la presencia cruda, despojada, actual y real de las protagonistas, la evolución natural de aquellas niñas que hoy son mujeres artistas.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior