Bokalic presidió la misa de lavado de pies para internos del Penal de Colonia Pinto
Los detenidos de la unidad carcelaria recibieron un mensaje esperanzador por parte del arzobispo primado de la Argentina.

En el marco de la Semana Santa, el Cardenal Vicente Bokalic presidió una emotiva ceremonia junto a internos, autoridades penitenciarias y oficiales del complejo penitenciario de Colonia Pinto.
Al oficio religioso asistieron los detenidos de la unidad carcelaria, quienes recibieron un mensaje esperanzador por parte del primer arzobispo de Santiago del Estero y primado de la Argentina, desde septiembre de 2024.
El culto cristiano, forma parte de las actividades que brindan consuelo espiritual a las personas privadas de libertad que cumplen condena dentro de la Unidad.
Por esta razón, Bokalic realizó, como ya es tradición en Semana Santa, el evento religioso con el fin de llevar la palabra de Dios a todas las personas alojadas que recibieron su bendición.
En esta fecha tan importante para las congregaciones religiosas cristianas católicas, además de la misa y el sermón, se lleva a cabo siempre el lavado de pies y la bendición de ramos.