Así quedó el auto en el que viajaban el futbolista Diogo Jota y su hermano
Los portugueses perdieron la vida en un accidente automovilístico en la A-52, a la altura de Cernadilla, en Zamora, España, un hecho que ha generado conmoción en el fútbol internacional.

Un video de cinco segundos, grabado por un testigo desde el lugar del accidente, muestra con crudeza lo que quedó del Lamborghini en el que viajaban el futbolista portugués Diogo Jota y su hermano André Filipe Teixeira da Silva.
Los dos murieron en la madrugada del 3 de julio en la autovía A-52, a la altura de Cernadilla, provincia de Zamora, en el noroeste de España.
Así encontraron el auto de Diogo Jota en esta última madrugada en España que le terminó costando la vida al portugués y a su hermano. pic.twitter.com/s13xwXEyOJ
— Algoritmo de gol (@Algoritmodegol) July 3, 2025
En la grabación se observan los restos calcinados del auto, reducidos a un conjunto de piezas quemadas. No queda rastro reconocible de la carrocería: los fragmentos están esparcidos al costado de la ruta y el pasto que rodea la banquina también presenta signos de haber sido alcanzado por el fuego.