Añatuya: un joven intentó hacer estallar su casa tras agredir a su pareja
Volvió a su casa de día, después de una salida, por lo que agredió a su pareja embarazada al ser reprendido y luego amenazó con provocar una explosión en su casa.
Un joven de 29 años del barrio Obrero de Añatuya fue detenido por la policía después de intentar provocar una explosión en su casa, luego de haber agredido a su pareja.
Al llegar al lugar, los efectivos encontraron al hombre en el interior de la vivienda con dos garrafas aparentemente abiertas, lo que generó un ambiente de tensión y riesgo.
Según informó la policía, el joven había agredido físicamente a su esposa, embarazada y madre de dos niños, aparentemente al regresar de esta mañana de una salida nocturna. Le habría propinado un golpe de puño en la boca y tomado de los cabellos, según se precisó.
Gracias a la intervención de un pastor evangélico y el diálogo con los efectivos policiales, se logró calmar al joven, quien fue trasladado al hospital en la ambulancia municipal y luego ser traslado a un centro asistencial en la ciudad de la Banda.
El fiscal de turno, Exequiel Bustamante, dispuso que quede detenido y se inicien las actuaciones correspondientes.



