DestacadosLocales

Acusan a una mujer de haber entregado a un motociclista para que lo asaltaran

La madre del damnificado la acusó de haber acordado una cita y guiado hacia una zona donde dos sujetos lo despojaron y por poco no se apoderan de su motocicleta.

Rita Leguizamón denunció en redes sociales a una joven a la que acusó de haber citado a su hijo y guiado hacia una zona del barrio Reconquista donde lo asaltaron y por poco lo dejan sin su motocicleta. Intentaron comunicarse con ella insistentemente, pero nunca contestó, pese a que le advirtieron que la involucrarían en una denuncia por su conducta sospechosa.

 

“Anoche citó a mi hijo para verse. Fueron a la Costanera y ella le preguntó si tenía plata para comprar sándwiches y mi hijo le dijo que sí, que comprarían ahí. Ella le contesta que no, que vayan hasta cerca de la cancha de Las Heras, que tenía una tía que vendía sándwiches y tenía promoción”, relató.

 

“Entonces mi hijo acepta ir y llegan cerca de la cancha -precisó-, donde le dice que se meta en un pasaje y al entrar ahí le pide que apague la moto. Cuando está por apagarla salen dos chicos y lo pegan y le quitan el camperón y el celular y querían quitarle la moto, a lo que mi hijo se resistió y no la entrego”.

 

“Ella salió corriendo y de la esquina le decía ‘no le hagan nada’. Pasa todo esto y mi hijo le dice a ella vamos a avisarle a mi mami que me acaban de robar y ella se sube en la moto. Pero, al llegar a la Solís, la señorita esta se empezó a hacer la loca y decirle que ella no quiere ir, que ella le acaban de avisar que pasó algo en su casa (que casualidad)”, indicó.

 

“Entonces mi hijo la dejo y hoy le mandamos mensajes a esta chica a lo cual no me contesta, tengan cuidado con está basura que al parecer está acostumbrada a hacer estás cosas”, sostuvo Leguizamón.

Por eso pidió colaboración para ubicar a la joven, “ya que el celular no tiene ni un mes que se compró, o si saben dónde vive me avisan”.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior
Open chat
Hola
Ponte en contacto con nosotros.