Marcharon para pedir justicia por la pareja que murió atropellada por policías
Familiares y vecinos fueron al Ministerio Público para pedir que se condene con la pena máxima a los autores del grave episodio que dejó dos muertos y dos heridos.

Familiares de Sergio Gordillo y Yohana Ibáñez marcharon este viernes al Ministerio Público Fiscal para reclamar justicia por la pareja que murió atropellada por una combi conducida por el policía Jonathan Giménez, a quien acompañaba Nahuel Salto, quienes están acusados por doble homicidio culposo.
“Nosotros solamente queremos justicia por Yohana y Sergio, porque han dejado sus hijos desamparados. Y un bebé con el que la estamos remando, porque es discapacitado. Ellos también tienen que pensar”, expresó una familiar de las víctimas, que se quejó porque les impidieron el paso. “No somos ladrones”, exclamó, por el operativo policial que se montó ante la movilización.

“Queremos respuestas, que los condenen, que le den cadena perfecta a los dos”, reclamó, en alusión a los dos policías acusados.
También expresaron no creer en la versión de Gimenez de una descompensación mientras conducía: “Mentira, no ha tenido ninguna convulsión, porque supongo que si usted va a ser policía todos los médicos tienen que ver los estudios. Si no, no va a ser policía, no le van a dar el trabajo. ¿Y por qué le han dado el trabajo a él de policía? ¿A dónde está el jefe que le ha ordenado que maneje? Después del hecho después del hecho que ha pasado ha ido y ha chocado un colectivo y como si nada estaba en la esquina con la mano en los bolsillos, como si fuera que nada pasa”.




