Alejandro Véliz colmó de guaracha el Teatro Gran Rex de Buenos Aires
Una multitud disfrutó de la música santiagueña en pleno corazón de Capital Federal.
Hace diez años, la guaracha santiagueña se quedaba huérfana. Jorge Véliz, la voz principal de este género tan arraigado, había fallecido. Hoy su legado sigue más que vigente, gracias a su hijo Alejandro que lo defiende dejando el nombre de Santiago del Estero en lo más alto.
El pasado 17 de octubre, Alejandro Véliz llevó la guaracha santiagueña a la popular avenida Corrientes, con un memorable show en el Teatro Gran Rex.
Una multitud, entre los que se destacaban santiagueños residentes en distintos puntos de Buenos Aires, pudo disfrutar de unos de los géneros musicales arraigados a la familia Véliz y, con ellos, cientos de artistas que llevan la guaracha a distintas latitudes.
Mas conocido como “El Majestuoso” o “Ale Veliz” entre sus fanáticos, es ya un artista innovador considerado como el exponente más destacado, reconocido por su estilo, trayectoria e incansable labor en el género musical de Santiago del Estero.
Desde sus inicios, Ale formó parte del legendario grupo “Los Santiagueños de Oro”, bajo la tutela de su padre, Jorge Véliz, este joven artista ha llevado la bandera de la guaracha con orgullo y maestría, y lo sigue haciendo en cada lugar donde es convocado.