Deportes

El Ferroviario ganó su sexto partido al hilo ante Independiente Rivadavia de Mendoza

Con goles de Benítez y Florentín liquidó el partido en el primer tiempo y luego mantuvo el resultado hasta el final, ante un Independiente Rivadavia que no supo encontrarle la vuelta.

Central Córdoba sumó su sexta victoria consecutiva al vencer a Independiente Rivadavia de Mendoza este viernes, en el Estadio Único Madre de Ciudades, donde se jugó por la fecha 18 de la Liga Profesional.

 

El equipo dirigido por Omar de Felipe liquidó el pleito en la primera etapa: Matías Benitez abrió el marcador a los 22 minutos del primer tiempo, para poner la victoria parcial 1 a 0 con un zurdazo cruzado. José Florentín, a los 40, selló de cabeza el 2 a 0 para el ferroviario

El ferroviario dominó el segundo tiempo, ante un Independiente que no pudo quebrar la defensa del equipo santiagueño, ni siquiera con su figura estelar Sebastián Villa, exBoca Juniors.

 

Esa impotencia de la visita se tradujo en cinco tarjetas amarillas para el propio Villa, Luis Sequeira, Franco Romero, Sheyko Studer, e Iván Villalba. En el equipo santiagueño sólo Rafael Barrios fue amonestado.

 

Con este resultado, Central prolonga su seguidilla ganadora y llega bien entonado a su próximo compromiso, el próximo jueves ante Huracán, en San Nicolás, por las semifinales de la Copa Argentina.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior
Open chat
Hola
Ponte en contacto con nosotros.