Montenegro: “El antiperonismo siempre gobierna contra el pueblo”
El exsenador nacional celebró el paro nacional contra la reforma laboral.

El exsenador peronista, Gerardo Montenegro, festejó la contundencia del paro nacional contra la reforma laboral que el oficialismo y aliados debate en el Congreso Nacional.
“Hoy la Argentina se detuvo para decir basta. No es un día más: es la demostración de que un pueblo unido no va a permitir que le arrebaten su dignidad. El paro nacional se siente en cada rincón, dejando claro el rechazo total a las políticas de hambre y miseria de Javier Milei”, señaló.
El dirigente gremial y deportivo también puntualizó en qué consiste la lucha actual:
“NO A LA REFORMA LABORAL: No vamos a permitir que conviertan nuestros derechos en privilegios. La libertad no es precarización; defender el trabajo es defender el futuro.
CONTRA EL AJUSTE SALVAJE: Mientras los precios vuelan, los salarios y las jubilaciones se hunden. El ajuste no lo paga la “casta”, lo están pagando las familias argentinas que ya no llegan a fin de mes.
BASTA DE HAMBRE: No se puede hablar de progreso mientras se vacían los platos de comida en los barrios. La justicia social es una necesidad, no un eslogan.
LA UNIDAD ES NUESTRA FUERZA. Las calles vacías y las persianas bajas hablan por nosotros. Es un mensaje directo al Gobierno: sin justicia social no hay paz social. No vamos a retroceder ni un paso en la defensa de nuestra soberanía y nuestro bienestar”.
“¡La patria no se vende, los derechos se defienden!”, finalizó Montenegro en sus redes.

El dirigente también expresó su “más enérgico repudio a la brutal represión desatada frente al Congreso de la Nación. Mientras la Cámara de Diputados avanza con una reforma laboral que vulnera derechos históricos, la única respuesta del gobierno de Javier Milei hacia el pueblo fue la violencia de las fuerzas de seguridad”.
“Lo ocurrido hoy ha cruzado todos los límites –puntualizó-:
ATAQUES A JUBILADOS: Es inadmisible ver a nuestros abuelos, quienes trabajaron toda su vida, siendo gaseados y golpeados por pedir una vida digna.
PERSECUCIÓN A PERIODISTAS: Repudiamos las agresiones y detenciones de trabajadores de prensa que solo cumplen con su deber de informar. Sin libertad de prensa y con “corralitos” mediáticos, la democracia se debilita.
VIOLENCIA CONTRA TRABAJADORES: El derecho a la protesta es constitucional. No se puede imponer una reforma a fuerza de palos y camiones hidrantes”.



