“Es cruel enterarse por redes que a su madre la están encontrando por pedazos y nadie da explicaciones”
La hija de la mujer de 65 años que habría sido asesinada por un sujeto ya detenido rogó que se le brinde información sobre la causa.

Edith Medina, la hija de Ramona Emilia Medina, acudió a la comisaría 50 con familiares y amigos para reclamar información sobre la investigación por el crimen que conmocionó a Termas de Río Hondo.
“No hemos recibido ningún informe ni de la comisaría ni del fiscal, nadie se acercó a darme una explicación o qué es lo que está pasando con mi mamá o a decirme cómo va el caso. Lo único que voy enterándome es por las redes sociales, por lo que están publicando, que a mi mamá se la está encontrando parte por parte”, expresó compungida.
Medina subrayó que “es algo cruel que uno tenga que enterarse que su madre la están encontrando por pedazos y nadie se acerca a dar una explicación. Les suplico a mis amigos y conocidos, si alguien se puede acercarse a darme una explicación porque yo necesito saber qué pasó con mi mamá, de por qué no me dicen que la están encontrando de por partes”.
“Me gustaría saber desde ya si mi mamá no ha sufrido cuando ha recibido tremenda tortura de parte de este hijo de su madre, de esta persona cruel, porque no sé cómo más llamarlo –sostuvo entre lágrimas-. Porque no creo que haya una persona más cruel que este tipo que hizo esto con una persona indefensa y enferma. Ella padecía trastorno psicológico por depresión y tenía cirrosis descompensada, una persona que no se manejaba por sí sola. ¿Cómo ha llegado al grado de hacerle tanto daño a una persona que no tenía maldad, que era buena de corazón”.
“Les ruego a la policía y al fiscal que me den la información que necesito para saber si mi mamá está descansando en paz y no está sufriendo por pedazos, por ahí”, exhortó.



