-DestacadosJudiciales

Adolescente que casi fue degollado en Monte Quemado recibió alta médica

Sus familiares pidieron medidas de protección a la justicia.

El adolescente de 18 años que sufrió un corte en el cuello durante un ataque en Monte Quemado recibió el alta médica en las últimas horas, tras permanecer bajo observación.

 

Por el grave episodio hay dos detenidos: Pedro Acuña, el presunto autor material, y Andrés Iván Silva, señalado como instigador de la brutal agresión, que según familiares de la víctima se debería a la desaparición de un kilo de cocaína, episodio en el que negaron que estuviera vinculado.

 

En este contexto, y ante el temor de que puedan producirse nuevos episodios de violencia, familiares del adolescente mantuvieron una reunión con el fiscal de Copo, Santiago Bridoux, a fin de interiorizarse sobre el avance de la causa y las medidas de protección.

 

La investigación continúa con la toma de declaraciones testimoniales, mientras se aguarda que la propia víctima pueda brindar su versión de los hechos en el marco de la causa judicial.

 

Mientras tanto, se analiza si la causa continuará en la órbita de la fiscalía norteña o será derivada al fuero federal.

 

Por su parte, el acusado permanece alojado en la sede de la Comisaría Comunitaria N° 22 de Monte Quemado, a disposición de la Justicia. En tanto, personal policial y judicial sigue trabajando para esclarecer los pormenores del ataque y determinar las responsabilidades correspondientes.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior