Un tornado golpeó Frías y causó numerosos daños
El municipio, la policía y bomberos se movilizaron para auxiliar a los damnificados por el fuerte viento, lluvia y granizo.

La ciudad de Frías fue alcanzada este sábado a la tarde por un vendaval acompañado de lluvia y granizo que generó múltiples daños, por lo que los servicios públicos fueron movilizados para asistir a los damnificados.
Varios sectores de la ciudad fueron afectados por vientos huracanados, lluvia y granizo, lo que dejó perjuicios en diferentes barrios. En las redes sociales se multiplicaron los pedido de auxilio de familias que se quedaron sin techo y sus casas resultaron anegadas. Varios autos también fueron aplastados por árboles derribados por las ráfagas.

Eugenia Reyes, por su parte, también clamó por ayuda: “Por favor, que alguien nos ayude… se nos voló el techo, necesitamos una ambulancia bomberos en las Heras y Antártida Argentina”.

El municipio, la policía y los bomberos se movilizaron para asistir a los damnificados, pero se vieron colapsados ante la gran demanda de ayuda en numerosos lugares de la ciudad.

La ciudad también se vio afectada por la voladura de techos, caída de árboles y cables, además de un corte de energía eléctrica, según reportó Info Frías.



