Nacionales

Eduardo Feinmann se disculpó, tras estallar al aire con trabajadores del Hospital Garrahan

El periodista protagonizó un violento episodio por la pantalla de A24.

El martes pasado Eduardo Feinmann se enojó al aire cuando discutía con trabajadores del Hospital Garrahan, que habían ido a hablar sobre el reciente aumento salarial del 60%. La pregunta de Maximiliano Bares, trabajador administrativo del nosocomio, sobre cuánto cobraba lo hizo explotar de furia.

“¿Qué carajo le importa a usted? ¿Cuánto yo gano? Yo gano la actividad, yo trabajo en la actividad privada. ¿Qué carajo le importa a usted? Usted es empleado público”, dijo visiblemente enojado y por ese motivo Norma Lezana, secretaria de la Asociación Profesionales Garrahan, le sugirió que fuera al psicólogo.

El hecho televisivo no pasó desapercibido y luego del revuelo ocasionado, el conductor decidió disculparse con sus televidentes: “Yo me vi y no me gusté. La verdad. Al principio sí, después no”. Asimismo, dejó en claro que sus disculpas eran únicamente para su audiencia que lo acompaña a diario por la pantalla de A24, y no así para los entrevistados que había tenido el día anterior.

El periodista reconoció que pudo haber sido que se le “saltó la cadena” ante el intenso debate. “Le pido disculpas a usted, a quien me debo yo todos los días. A usted que está del otro lado. Le pido mil disculpas por ese mal momento”, manifestó dejando en claro que sintió verguenza por su comportamiento en plena nota.

 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior