DestacadosJudiciales

Escándalo: La Policía llevó esposado al fiscal Carlos Vega tras una pelea y acusaciones de manoseo en un boliche

El funcionario judicial que cumple tareas en Las Termas, sería removido de su cargo tras la viralización de un video.

El fiscal Carlos Vega de la circunscripción Termas de Río Hondo fue sacado esposado de un boliche capitalino en la madrugada del sábado. Una joven lo denunció de haberla manoseado en sus partes íntimas y el escándalo derivaría en las próximas horas en que Vega dejaría su cargo.

El caso se registró el sábado durante la madrugada en el local bailable Flop de calle Independencia en el barrio Cabildo.

La damnificada, una joven de 19 años denunció que alrededor de las 4.20 sintió que alguien la había manoseado, observando a un sujeto que vestía remera negra y jeans, pero supuso que era por el amontonamiento de gente, según consta en la denuncia.

Sin embargo, una hora más tarde, volvió a sentir un manoseo y advirtió que se trataba del mismo hombre quien intentó sacarla a bailar y ella se negó.

Finalmente, a las 6.40, el acusado nuevamente habría manoseado a la joven y allí la situación fue observada por el novio de la denunciante, quien reaccionó propinándole un golpe al “acosador”.

Producto del escándalo, personal de seguridad expulsó al acusado, quien resultó ser Carlos Vega, fiscal de Las Termas.

Posteriormente la joven se dirigió a la Comisaría N°3 y denunció lo sucedido.

En las últimas horas se viralizó un video en donde Vega es subido a un móvil policial esposado y las autoridades judiciales estarían resolviendo su situación, pero todo indica que sería desvinculado del Ministerio Público.

 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior