Suárez: “Vamos a seguir estando a lado de los sectores olvidados y abandonados”
El electo gobernador se comprometió a llevar adelante “una provincia previsible” y a mantener la agenda de la defensa del federalismo.

El gobernador electo, Elías Suárez, prometió poner el foco en los sectores más vulnerables y defender el federalismo, con un gobierno de previsibilidad para los santiagueños.
“Muchas gracias al pueblo de la provincia de Santiago del Estero por respaldar este proyecto de unidad de todos los santiagueños y que lidera y conduce nuestro gobernador el doctor Gerardo Zamora. La verdad me siento muy honrado y muy comprometido con este mandato del pueblo.
También dedicó un párrafo a la militancia: “Sinceramente agradezco a todos los militantes del Frente Cívico que hoy custodian las urnas y el voto y la voluntad del pueblo de la provincia”.
“Un saludo muy especial a todos ellos que durante toda la campaña han puesto todo su esfuerzo para consolidar este proyecto que sin duda crece y se desarrolla con nuestra provincia crece y conjuntamente todos los santiagueños vamos a seguir construyendo una provincia para todos”, añadió.
Suárez recordó que a lo largo de esta campaña “nos hemos comprometido a conducir una provincia que sin duda tiene que ser previsible. Tiene que ser junto con todas las instituciones de la provincia tiene que ser participativa y desde luego vamos a generar todo el proceso de producción que la provincia necesita, industrializando nuestra materia prima, pero que también vamos a hacerlo cuidando a los sectores que necesitan de un estado que sea eficiente”.
“Esos sectores –reflexionó- que hoy se ven muchas veces olvidados y abandonados por política que no tienen que ver con las que llevamos adelante en la provincia. Y de esos sectores nos vamos a ocupar, vamos a seguir estando al lado de ellos”.
Por otra parte, se comprometió a que en la agenda de su gestión estará presente “lo que tiene que ver con el federalismo, con cuidar los intereses de la provincia en todo lugar y en cualquier oportunidad que así lo decidan. Vamos a responder esos intereses que la historia le ha dado a nuestra provincia, esta madre de ciudades que va a seguir creciendo con el esfuerzo de su gente”.



