Escándalo en el Reducido por el ascenso a Primera: por amenazas al árbitro suspenden Gimnasia (J) vs Deportivo Madryn
Lucas Comesaña, encargado de impartir justicia en el duelo por el reducido por el segundo ascenso, habría decidido no dirigir el complemento.

El encuentro entre Gimnasia de Jujuy y Deportivo Madryn, correspondiente a la segunda fase del reducido por el segundo ascenso a la Primera División, fue suspendido por presuntas amenazas en el vestuario al árbitro Lucas Comesaña.
El Lobo jujeño se fue al descanso con victoria parcial por 1-0 con gol de Alejandro Quintana a los 42 minutos del primer tiempo, pero el duelo no se reanudó ya que el encargado de impartir justicia decidió no dirigir la segunda mitad.
La polémica ocurrió cuando a los 14 minutos de la etapa inicial, Comesaña no sancionó un penal a favor de los locales cuando el balón impactó en la mano de Diego Martínez, defensor del cuadro aurinegro. Dicha acción desató la bronca de todo el plantel de Gimnasia de Jujuy y de los hinchas presentes en el estadio 23 de Agosto.
Además, sobre el cierre de la misma, el juez principal expulsó a Matías Noble por doble amarilla y dejó al Lobo con diez jugadores en cancha.
En tanto, Comesaña informó lo que habría sucedido en diálogo con TyC Sports. “El partido está suspendido. Sufrimos dentro del vestuario mismo amenazas de dirigentes del equipo local. Están identificados. Las amenazas no solo fueron a mí, sino a todo el equipo arbitral. Ingresaron sin siquiera tocar la puerta”, comenzó. Y añadió: “Yo tengo que elevar el informe y luego determinará el Tribunal de Disciplina”, mientras dejó entrever que realizaría la denuncia policial correspondiente.