Ciudad Bolívar jugará en la segunda categoría del fútbol por primera vez en su historia
La institución fundada por Marcelo Tinelli en 2002 le ganó por penales a Atlético de Rafaela y sueña a lo grande.

Ciudad Bolívar venció por penales a Atlético Rafaela en la final del Torneo Federal A y logró el ascenso a la Primera Nacional.
Tras igualar 0-0 en los 90 minutos disputados en San Nicolás, el Celeste le ganó 5-4 en la definición desde los doce pasos a la Crema y jugará por primera vez en su historia en la segunda categoría del fútbol argentino.
El día de hoy quedó grabado para siempre en la historia de Bolívar. Hace apenas cinco años empezó con un proyecto futbolístico; ahora, sacó boleto para disputar la próxima temporada en la segunda categoría del fútbol argentino. La gesta de un club joven, con una comunidad entera que lo empujó desde abajo.
Hasta hace poco, si alguien mencionaba a Ciudad de Bolívar, lo primero que venía a la cabeza era el vóley.
Fundado en 2002 por Marcelo Tinelli, quien ya no tiene incidencia en la institución, el equipo se convirtió en una potencia sudamericana en la disciplina, con títulos nacionales y continentales. Aquella fue su identidad deportiva durante casi dos décadas.
Unos años atrás, esto era apenas un experimento dentro de un club identificado con otro deporte. Hoy, Ciudad de Bolívar sacó pasaje a la Primera Nacional y se cruzará con los históricos del ascenso argentino.