En Frías una familia se quedó sin techo, al igual que un paciente oncológico
El fuerte viento arrancó de cuajo los techos de varias viviendas. Solicitan ayuda.

Una familia de Frías literalmente quedó a la intemperie cuando el fuerte viento y la tormenta de este viernes produjeron la voladura completa del techo de su casa y la lluvia mojó todas sus cosas.
La damnificada vive junto a sus tres hijos: una nena de 6 años, y dos nenes de 8 y 13 años, quienes también fueron afectados por la situación, cuando varios de ellos regresaban de clases.
Info Frías anunció una campaña para ayudarlos con chapas, ropa, calzado, frazadas, colchones o alimentos. “Cualquier gesto solidario puede marcar la diferencia para que esta familia pueda volver a ponerse de pie”, se exhortó. Para ayudarlos, el contacto es el número 3854-485436.
Pero no fueron los únicos perjudicados por el temporal. “La familia de Cardeli Pucheta, padre de José Pucheta, —quien actualmente se encuentra bajo tratamiento oncológico—, fue una de las más afectadas por la fuerte tormenta que azotó la ciudad”, se informó.
El temporal provocó graves daños en su vivienda y dejó al descubierto la difícil situación que atraviesan: “Con profunda tristeza, familiares y vecinos compartieron el pedido de ayuda y destacaron la necesidad de respuestas reales y materiales, no solo paliativas”, se indicó en ese medio friense.