Detienen a una pareja por estafa y secuestran dinero, celulares y una motocicleta
Además, recuperaron elementos vinculados a una estafa denunciada por la compra fraudulenta del vehículo.

Personal del Departamento Robo y Hurto Capital, en conjunto con efectivos de Termas de Río Hondo, concretó varios allanamientos ordenados por la Justicia, logrando detener a dos sospechosos y recuperar elementos vinculados a una estafa denunciada por la compra fraudulenta de una motocicleta.
Efectivos del Departamento Robo y Hurto Capital, dependiente de la Dirección General de Investigaciones, en coordinación con su par de Termas de Río Hondo, llevaron a cabo una serie de allanamientos simultáneos en el marco de una causa por estafa que se investiga bajo la instrucción del Ministerio Público Fiscal.
La investigación se inició tras la denuncia de un joven de 26 años, quien manifestó haber sido víctima de una maniobra fraudulenta al comprar una motocicleta marca Benelli, modelo 302S, por medio de una publicación en redes sociales. Según el denunciante, el supuesto vendedor había acordado permutar el vehículo por una Honda CB190R y dinero en efectivo, pero posteriormente se comprobó que la motocicleta entregada tenía pedido de secuestro por robo.
Tras varias semanas de tareas investigativas y relevamientos, los efectivos allanaron un inmueble de la ciudad de Termas de Río Hondo.
El procedimiento arrojó resultado, la detención de un hombre de 24 años y una mujer de 34, y el secuestro de una motocicleta Honda CB190R, tres teléfonos celulares de alta gama, una chapa patente, documentación del rodado, dinero en efectivo y dólares estadounidenses.
Los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía interviniente, mientras se avanza con las pericias sobre los elementos secuestrados y la trazabilidad de los bienes involucrados.