Prisión preventiva para trío por robar una moto, lesionar a la dueña y venderla
El ilícito ocurrió a fines de agosto en el barrio Mariano Moreno.

El juez de Control y Garantías, Sergio Guillet, resolvió imponer la prisión preventiva contra tres sujetos acusados de haber robado una moto, episodio en el cual resultó lesionada su propietaria, para luego venderla.
La resolución de una audiencia realizada el 30 de septiembre hizo lugar al pedido de la fiscal Silvia Jaime Luna, para que continúen detenidos Héctor Villalba, Marcos Ramón Flores y Lautaro Juárez, por el delito de robo agravado por lesiones.
El hecho ocurrió el 25 de agosto, en el barrio Mariano Moreno, de la ciudad Capital, cuando Flores y Villalba se subieron a un motovehículo estacionado en la vereda de una verdulería para sustraerlo, pero la dueña del rodado comenzó a forcejear para evitarlo. No logró detenerlos y cayó al suelo, lo que le produjo lesiones en diversas partes de su cuerpo y la fractura de la falange del dedo derecho. Los imputados se dieron a la fuga. Por su parte, Juárez es señalado como el encargado de la venta de la moto.
La defensa había solicitado el cambio de calificativa, la falta de mérito y excarcelación. Sin embargo, en la resolución dictada ayer por el juez se rechazan los planteos de la defensa y se ordena la medida de prisión preventiva para los tres acusados, por el plazo de seis meses.