Tras ser tildada de “sucia”, Mónica Farro destrozó a Yanina Latorre con un letal descargo
Luego del mal momento que pasó en el programa de Ángel de Brito por los comentarios de sus colegas, la vedette salió al cruce y liquidó a las angelitas.

Durante la emisión de LAM (América TV) de este miércoles, dos panelistas dirigieron comentarios despectivos hacia Mónica Farro, desatando una serie de acusaciones que pusieron el foco en los límites de la crítica o los chistes de mal gusto. “No sé por qué se ríen Yanina y Matilda”, preguntó De Brito en el programa en el que se originó el conflicto. “Me estoy riendo porque Mónica hace días que no se lava la cabeza y está llegando el olor”, disparó tajante la conductora de SQP (América TV)
Farro lejos de guardar silencio, optó por un contundente descargo audiovisual para exponer su versión de los hechos. Con evidente emotividad, inició su relato señalando: “Lo que me pasó con esa situación de burla de estas dos personas, Yanina y Matilda. A ver solo en una mente oscura y enferma esta pensar 24 hs antes como reírte de mí en un programa de televisión. Dicho por Matilda que lo planeo en el cumpleaños de Pepe 24 horas antes”.
En su intervención, Mónica elevó la gravedad de la situación, vinculando directamente el accionar de Yanina Latorre y Matilda con consecuencias trágicas en la vida real. Subrayó con firmeza el carácter reprochable de la broma, independientemente del medio en que se produjera. “Son dos señoras grandes haciéndole bullying a una compañera de trabajo, patético. Lo que no entienden es que por gente como ellas, hay mucha gente que se suicida. Por este tipo de burlas, por estas situaciones. Y se creen que hacerlo en un programa de televisión es más gracioso. No, no es gracioso. Es horrible lo que hicieron”, remarcó.
La panelista de LAM intentó buscar una explicación, concediendo inicialmente el beneficio de la duda sobre la intención de sus colegas, aunque sin restar importancia a lo inapropiado del acto. Puso énfasis en la falta de contexto y lo gratuito de la agresión, que surgió sin motivo aparente durante la transmisión. “La verdad que quiero creer que fue un chiste de muy mal gusto, no entendí por qué lo dijo. Me parece que una señora grande como Yanina no está en edad para hacer ese tipo de chistes y menos a una compañera”, señaló. Y continuó: “Sí podes discrepar conmigo de lo que hablo pero ya decir que tengo olor y salir de la nada con una pelot*. tan grande me pareció sumamente desubicado”, agregó.
Sin dudarlo, Farro expresó que su reacción inicial fue de incredulidad antes que de ira, y dejó entrever que optó por una contención calculada, eligiendo no replicar con la misma moneda para no degradar la discusión. Dejó una advertencia velada sobre cómo manejaría un eventual nuevo incidente, cerrando el tema con un tono de conclusión definitiva. “En el momento le mostré mi enojo. Más que enojo es sorpresa porque decís: ¿Qué onda? ¿Qué le pasa a esta mina? ¿Qué está diciendo? De la nada salió con una huevada que no tenía ningún sentido”, sumó. “Me parece que no está bien agredir a una persona diciendo esas cosas, en todo caso, como yo sé que soy una mujer muy limpia, creo que reaccioné mostrándole mi enojo y nada más. No me va a apagar la luz o sacar las ganas que tengo de estar en el programa y la felicidad de estar ahí. Espero que haya sido solo un exabrupto, que no se dio cuenta de lo que hizo, y hasta ahí quedó”, recordó. “No creo que sea necesario hablar con ella, si vuelve a suceder bueno, le pararé el carro de otra forma, pero me pareció una desubicación demasiado grande. Si le hubiera contestado como Mónica fuera de un estudio de televisión hubiera sido muy ordinaria y no me voy a rebajar a ese nivel”, concluyó.