Recuperan tres teléfonos de alta gama y una bomba en allanamientos realizados en Las Termas
Fueron vendidos a vecinos de la zona. Hay un detenido.

En la ciudad de Termas de Río Hondo, personal del Departamento de Robo y Hurto de la Dirección General de Investigaciones logró recuperar varios elementos que habían sido denunciados como sustraídos en hechos de robo.
El trabajo se desarrolló a partir de distintas tareas investigativas ordenadas por el Ministerio Público Fiscal, que incluyeron entrevistas reservadas y el análisis de cámaras de seguridad. Gracias a ello, en procedimientos realizados en barrios España y 25 de Mayo se pudo recuperar un iPhone 13 rojo perteneciente a un vecino del barrio Toro Yacu y un teléfono Samsung negro que le había sido sustraído a un turista de la provincia de Santa Fe, quien fue sorprendido mientras caminaba por la ciudad. En ese caso, el autor del hecho resultó detenido.
Asimismo, en otro operativo llevado a cabo en calle Antonia Brandán de Medina del barrio 25 de Mayo, una persona entregó de manera voluntaria un iPhone 11 rojo que había sido denunciado como robado por un vecino del barrio Nuestra Señora de la Paz. Por último, en relación con una denuncia reciente donde un vecino alertó la sustracción de una bomba centrífuga, los efectivos lograron ubicarla en un domicilio de barrio España, donde también fue entregada de forma voluntaria.
Conforme a las disposiciones de la fiscalía interviniente, todos los elementos recuperados fueron restituidos a sus legítimos propietarios, previa acreditación de la propiedad.