El PSG se quedó con la Supercopa de Europa
Desde los doce pasos, definió el título Nuno Mendes, y le dio otra copa al equipo francés.

El PSG es el campeón de la Supercopa de Europa. Fue un partidazo sobre el final, en el estadio Bluenergy, donde empataron 2-2 contra el Tottenham y luego, vencieron 4-3 en la tanda de penales.
El cero se rompió a los 39 minutos del primer tiempo, cuando un disparo de Joao Palhinha pegó en el travesaño y en el rebote, Micky Van de Ven convirtió el gol. Apenas iniciado el complemento, Pedro Porro envió un centro al segundo palo para Cristian Cuti Romero, quien cabeceó y realizó el segundo tanto.
El equipo de Luis Enrique jugó un mal partido, pero el peso de sus individualidades fueron claves para remontar la desventaja por los goles de Micky Van de Ven y Cristian Cuti Romero. Las celebraciones de Lee Kang-in y Gonçalo Ramos en el último cuarto de hora nivelaron el cruce y prolongaron la definición a los penales.
En la tanda de penales, los dirigidos por Luis Enrique se impusieron con un tiro definitorio de Nuno Mendes, que le dio el trofeo a su equipo.
Actuación argentina
Cristian el “Cuti” Romero se estrenó como capitán y se destacó pese a la derrota del Tottenham Hotspur ante el París Saint Germain (PSG) en la Supercopa Europea. El defensor de la selección argentina participó en los dos goles de su equipo frente al equipo francés y, como siempre, transmitió seguridad y liderazgo en el fondo del conjunto inglés, al que se le escurrió el título.