Judiciales

Ordenan que continúe internado un joven adicto por agredir a sus familiares

Tiene 19 años y sobre él pesan dos causas judiciales.

La instructora Paula Magalí Salazar, del equipo de la fiscal Ximena Jeréz, logró que se prorrogara la detención para un joven de 19 años por el delito de amenazas, en contexto de violencia intrafamiliar, que fue apresado el mes pasado por orden de la Justicia de La Banda.

 

Sobre el acusado pesan dos legajos de hechos ocurridos este año. El 12 de julio la abuela del imputado realizó una denuncia donde relata que frente a la negativa de entregarle su teléfono celular, el sujeto se ofuscó y comenzó a amenazarla y a agredirla físicamente. Días más tarde, fue la propia madre del acusado quien lo denunció por haberla amenazado de muerte.

 

En la audiencia, la defensa no se opuso a la prórroga de la detención pero solicitó, al igual que el Ministerio Público Fiscal, que se llevara a cabo en el Centro de Salud Mental El Polear, ya que el imputado es adicto a los estupefacientes.

 

La jueza de Control y Garantías, Luciana Oyola, resolvió entonces que el imputado continúe detenido en ese centro de salud cercano a La Banda.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior
Open chat
Hola
Ponte en contacto con nosotros.