Nacionales

La angustia del papá de Julieta Prandi: “Él me robó cinco años de mi hija y mis nietos”

Familiares de la modelo revelaron cómo fue el calvario que tuvieron que vivir.

Eduardo Prandi, padre de Julieta, habló con la prensa desde la puerta de los tribunales sobre del dolor que sufrió la familia todos estos años por la manipulación y el accionar del acusado. Además, reveló las advertencias que recibió por parte de un comisario desde el inicio de la relación de su hija con Contardi.

“Desde un comienzo yo tenía muy claro que él era así. Lo hice averiguar y ahí ya tuve una definición funesta. Yo trabajaba en una empresa de seguridad y el comisario que trabajaba con nosotros me lo averiguó y al día siguiente me dijo ‘si querés y amás a tu hija, alejalo de esta persona’”, reveló Eduardo.

“Fue el robo mas grande que recibí en mi vida. Me robaron 5 años de mi vida, de la de mi hija y de mis nietos. A Roquito lo conocí con 3 años. El dinero va y viene, pero el dolor más grande, y lo dije en la declaración, fue el tiempo que me me robaron de mi hija y de mis nietos, que es lo peor que me podían haber hecho”, expresó.

Eduardo detalló también cómo fue haber estado frente a frente con Contardi: “Lo miré con desprecio porque es lo único que merece realmente, y lástima, me da lástima”.

El papá de Julieta describió al acusado como “un manipulador con toda la familia”, no solo con su hija. “Los alejó a todos de todos. A Julieta no le dejó amigos, no le dejó familia, no le dejó padre, no le dejó hermana, no dejó nada”.

Por su parte, la madre de Julieta, Cristina, también habló sobre la falta de contacto que tuvo con su hija: “La separó de las amigas. Incluso hizo un evento en Pinamar, nosotros estábamos ahí y ni nos enteramos. Este hombre la hizo ir al evento, tuvo que tomarse un remis y volver. Un carcelero”.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior
Open chat
Hola
Ponte en contacto con nosotros.