Locales

Un paciente intentó escapar de la guardia del hospital de Monte Quemado

El insólito episodio ocurrió en plena vía pública, cuando el personal del nosocomio debió recurrir a la policía para lograr que el adulto mayor fuera reingresado con el fin de terminar el tratamiento al que era sometido por su propia salud.

Un paciente del Hospital Regional Norte Grande, de Monte Quemado, causó una tensa situación el viernes por la siesta cuando intentó escapar y el personal de guardia debió reingresarlo con ayuda de la policía.

 

Un paciente mayor de edad intento escapar de la guardia del hospital y un enfermero, al notar su ausencia, rápidamente salió en su búsqueda e informó del incidente al director del nosocomio, quien se encontraba de guardia. El sujeto pudo ser retenido a pocos metros del hospital, en calle Luis Pasteur, cuando aún tenía las sondas del suero y se negaba a volver.

 

En los intentos de regresarlo al hospital el personal médico tuvo que solicitar la colaboración de personal policial. Tras un forcejeo pudieron regresarlo a guardia para continuar su atención médica, por su propia seguridad.

 

El médico de cabecera, José Gómez, indicó que es un paciente habitual del nosocomio y suele ocasionar ciertos inconvenientes en los consultorios, y que no cuenta con familiares a cargo. “El personal del hospital hace todo los posible para su mejor atención médica”, expresó. (Prensa Norte).

Artículos Relacionados

Volver al botón superior
Open chat
Hola
Ponte en contacto con nosotros.