La China Suárez rompió el silencio sobre las escenas íntimas con Echarri en “Camaleón”.
La actriz y el actor protagonizar una nueva serie y hay escenas de alto voltaje.

Eugenia “La China” Suárez protagoniza junto a Pablo Echarri la serie “Camaleón. El tiempo no cambia”, en donde comparten escenas íntimas, incluso más allá de lo sexual y, al respecto la actriz sostuvo que el contacto físico “es más la fantasía” del espectador.
En diálogo con el periodista Martín Pazos, “La China” señaló que no se habla de los cuadros sexuales con las parejas: “Quizás es más la fantasía del que lo ve de afuera. Para nosotros es una escena más. Hay escenas que son más fuertes e incómodas que las escenas que la gente cree que lo son”.
Por su parte, Echarri destacó: “Tuvimos escenas complejas, convocamos una temática compleja y estamos muy atentos a ser buenos compañeros, cuidarnos entre nosotros y ser generosos para que, lo que quede plasmado en la imágen, sea mejor aún”.
“A veces una escena que pueda implicar un acercamiento corporal tiene características muy claras de cómo debe realizarse y si uno las mantiene, no hay de qué preocuparse”, cerró el intérprete a lo que su compañera añadió: “Está la coordinadora de intimidad y es todo una coreografía. No es que te mandan al set y hacés lo que querés”.
En los últimos años, Suárez fue protagonista de varios romances y, en la actualidad, con el futbolista Mauro Icardi, lo que la lleva constantemente a la portada de los medios de espectáculos. Al respecto, Eugenia reveló: “Lo transito desde hace bastante y tengo otras herramientas que, cuando era más chica, no tenía”.
“Me salva mi entorno que es muy reducido: mi familia, mis amigos, mis hijos y es como mi burbuja, lo demás es como espuma. Soy felíz con la vida que tengo y estoy agradecida. Tengo muy separada mi vida real de todo lo demás”, continuó en la misma línea.
Con respecto a “Camaleón”, la actriz señaló: “La serie fue muy fácil de transitar”. A lo que su compañero se sumó: “Fue un viaje muy placentero, contradictorio con la temática que hay que tocar, que es incómoda. Además, es abordada a través de un velo de naturalidad”.
Ante esto, Pablo se refirió a la ficción nacional: “Cuando soy parte de éste tipo de cosas, no puedo hacer más que esperar que en Argentina haya más de esto. Es un país con un historial de producción audiovisual, que está en la vanguardia de los países en la región”.
“Siempre, a lo largo de la historia, estuvo en los primeros lugares en la materia. En los últimos años quedó absolutamente relegada. Gracias a las plataformas y éstas grandes producciones, se puede hacer este tipo de contenido y deseo que se multiplique”, concluyó Echarri.