Judiciales

La policía lo detuvo por ingresar a una casa para hurtar 30 limones

Un vecino vio cuando ingresaba a la vivienda de una mujer y lo redujo. En un bolso le encontraron una gorra vieja, una camiseta y los cítricos.

Un hombre fue sorprendido mientras hurtaba limones de un árbol del patio de una vivienda del barrio Paraíso, sector 300 Viviendas, de La Banda. Policías de la Comisaría Comunitaria N°47 lo redujeron y posteriormente detuvieron.

 

El episodio ocurrió alrededor de las 11:30 horas, cuando vecinos alertaron a la policía sobre la presencia de un individuo que había ingresado sin autorización a una vivienda.

 

Una vez que arribaron los policías se entrevistaron un hombre que manifestó haber observado al sujeto saltar la reja perimetral de la propiedad de su vecina y decidió intervenir, reduciendo al individuo en el patio delantero de su casa hasta la llegada de los uniformados.

 

El aprehendido es de apellido Jiménez, de 30 años, con domicilio en el barrio 25 de Mayo. “En su poder tenía un bolso verde marca Adidas que contenía una gorra blanca en mal estado, una camiseta de fútbol con la leyenda “Espartanos” y nada menos que 34 limones, presumiblemente recolectados de un árbol ubicado en el patio trasero de la vivienda”, indicó la policía.

 

La propietaria del inmueble no detectó daños en la vivienda, pero sí confirmó el faltante de los cítricos, por lo que decidió radicar la denuncia en el lugar. La fiscal interviniente, Cecilia Guido, ordenó la aprehensión del sujeto y el secuestro de los elementos sustraídos.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior
Open chat
Hola
Ponte en contacto con nosotros.