Shakira convocó a más de 120.000 personas en Buenos Aires
La artista colombiana brindó dos shows sold out en su regreso a Argentina con la gira "Las Mujeres Ya No Lloran World Tour", bajo la producción de Fénix Entertainment.

Shakira arrasó en Buenos Aires con dos conciertos totalmente agotados en el Campo Argentino de Polo, donde más de 120.000 personas vibraron con sus mayores éxitos. La cantante colombiana se presentó en el país en el marco de su gira Las Mujeres Ya No Lloran World Tour.
A las 21:20 hs, Shakira apareció en escena acompañada por 100 fans locales e inició el show con “La Fuerte”, canción producida por Bizarrap. Luego siguieron temas como “Girl Like Me”, “Las de la Intuición” y “Estoy Aquí”, desatando la euforia del público.
En el Día Internacional de la Mujer, Shakira se dirigió a sus seguidoras con un emotivo mensaje: “Las mujeres somos capaces de sanar un mundo. Somos capaces de reparar lo que otros dañan. Somos capaces de unir lo que otros separan. ¡Feliz Día de la Mujer!”.
Uno de los momentos más conmovedores fue su interpretación de “Acróstico”, donde sus hijos Sasha y Milán aparecieron en pantalla cantando junto a ella. La escenografía incluyó una loba gigante, símbolo de fuerza femenina y resiliencia.
También le dedicó “Antología” a sus hijos, quienes la acompañaron desde el costado del escenario.
Con impactantes coreografías y un despliegue visual de última generación, el show se extendió por más de dos horas, con pantallas de 6.6 millones de píxeles y una estructura de 49 metros de ancho por 9 metros de alto.
El cierre fue con “BZRP Music Sessions, Vol. 53”, en el que volaron miles de “shaki-dólares” en referencia a la frase “las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”.
La gira Las Mujeres Ya No Lloran World Tour es la más grande de la carrera de Shakira. Desde su inicio en febrero en Río de Janeiro, ya vendió más de 1.5 millones de entradas en 47 conciertos y generó un impacto económico millonario en cada ciudad que visitó.
En plataformas digitales, la artista sigue en la cima: ocupa el puesto #26 en Spotify a nivel global, con más de 61 millones de oyentes mensuales y un promedio de 7.000 reproducciones por minuto en todo el mundo.