Milei defendió el saludo con el brazo en alto de Elon Musk y amenaza: “Zurdos hijos de p…, tiemblen”
El presidente apuntó contra quienes rechazaron el gesto con lamentables amenazas de muerte contra la izquierda.

El presidente Javier Milei defendió lo que pareció ser un saludo nazi del empresario y funcionario estadounidense Elon Musk, y lo hizo desde la red social X, donde apuntó a los “zurdos hijos de putas”.
Como es de público conocimiento, el presidente argentino estuvo presente en la asunción de Donald Trump en Washington. En el acto, Musk extendió y alzó su brazo derecho, al finalizar un discurso el lunes pasado, al que para Milei fue “un gesto inocente”.
“Nazi las pelotas”, sentenció Milei antes de su catarata de amenazas. Según el mandatario, el magnate tecnológico es “uno de los hombres más importantes de la Historia” y “está empujando el progreso humano a ritmos vertiginosos”; por eso, amenazó: “Los vamos a ir a buscar hasta el último rincón del planeta en defensa de la libertad. Zurdos hijos de putas tiemblen”.
Siguió diciendo: “Los que luchamos por la libertad ya no estamos solos. Somos millones. Y ahora también recuperamos la “tierra de la libertad” que estaba en sus manos, gracias a nuestro querido Donald Trump”.
Milei ha destacado en reiteradas oportunidades su admiración por Musk, especialmente por su enfoque en la innovación tecnológica y su defensa de la libertad de expresión en la plataforma X.