Investigan a un kinesiólogo por el presunto abuso a una paciente
La joven denunció al profesional y la Fiscalía inició una investigación.
La Fiscalía investiga la denuncia de una joven contra un conocido kinesiólogo, por el supuesto delito de abuso sexual. La víctima asegura que el profesional, aprovechándose del contacto por los tratamientos, la manoseó en sus partes íntimas.
El escándalo salió a la luz en las últimas horas, después de que la denuncia de la joven de 25 años, recayera en la Unidad Fiscal de Delitos contra la Integridad Sexual.
En su relato, la denunciante manifestó que venía llevando a cabo un tratamiento por diferentes dolencias en el consultorio del profesional en la zona sur de la ciudad.
Sin embargo, días atrás se habría ofuscado al nivel del escándalo en el consultorio, al advertir que las manos y los dedos del kinesiólogo se desviaban hacia sus genitales y glúteos.
Con trabajo también en organismos de salud pública, el kinesiólogo habría manifestado que se trataba de un malentendido, pero al mismo tiempo habría ensayado una insólita respuesta: “Lo que pasa en el consultorio, queda en el consultorio”.
Ahora los fiscales trabajan guiándose por lo emanado del protocolo. Surgen entrevistas psicológicas y otros ítems sustanciosos, para tratar de establecer cómo fueron los hechos.