DestacadosLocales

Tiene a su hija internada hace más de 5 meses y pide ayuda para que puedan darle el alta

Quedó a cargo de su hija, que ingresó al Cepsi por una neumonía, pero ya sufrió varias infecciones intrahospitalarias, por lo que urge darle el alta para evitar exponerla. Pero en el paraje donde vive ni siquiera cuentan con luz, por lo que pidió ayuda para tener dónde vivir y poder continuar los tratamientos.

Un joven de apenas 21 años grabó un conmovedor video para apelar a la solidaridad de los santiagueños: Nicolás Maldonado, quedó a cargo de su hija de un año y medio, y no cuenta con ningún tipo de ayuda.

 

Ludmila, de 1 año y 5 meses, ingresó por una neumonía al Cepsi “Eva Perón”, hace 5 meses, pero luego sufrió múltiples enfermedades: le amputaron dedos del pie y, a lo largo de estos meses, tuvo 6 virus intrahospitalarios.

 

“Lo que necesito es sacarla del hospital, un lugar especial para ella, para que puedan darle el alta, si no, no puede salir”, explicó.

 

Es por eso que Nicolás pidió que lo ayuden a conseguir una vivienda o habitación, que cuente con los medios necesarios para garantizar el tratamiento de la pequeña. De esta manera podrán recibir el alta del hospital y evitar continuar exponiéndola a nuevas infecciones.

La bebé necesita tubos de oxígeno para vivir, por lo que el lugar debe contar con energía eléctrica las 24 horas y no cuentan con ese servicio esencial en el paraje donde viven, a unos 40 kilómetros de Monte Quemado. Según explicó, no cuenta con los medios económicos ni tampoco con una vivienda para seguir con el tratamiento de la pequeña.

 

Además, se encuentra gestionando tres tubos de oxígeno, un concentrador, sondas, jeringas, entre otros elementos. “Esto está en trámite y lo que más tarda es el concentrador de oxígeno”, añadió.

 

“Ella está estable. Gracias a Dios se va recuperando de a poco, pero el tema es que mientras sigue estando aquí se sigue contagiando”.

 

“Ella está estable. Gracias a Dios se va recuperando de a poco, pero el tema es que mientras sigue estando aquí se sigue contagiando y eso es lo que me preocupa: ver el modo de sacarla de aquí (Cepsi) para que no se siga enfermando”, expresó su padre.

 

Maldonado reconoció que “estoy solo, no cobro ningún beneficio de nada”, por lo que agradeció la solidaridad de mucha gente “de buen corazón”, que le permitió acompañar a su hija durante estos meses.

 

Para ayudar a Nicolás, el número de contacto es el 3856129494.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior
Open chat
Hola
Ponte en contacto con nosotros.