Pablo Solari puso en duda su continuidad en River: “Después del partido contra Racing vamos a ver qué pasa”
El Pibe le marcó dos tantos a Rosario Central por la Liga Profesional y fue cauto al hablar de su futuro en el Millonario.
![](https://librepensador.com.ar/wp-content/uploads/2024/12/2-3-780x470.jpg)
River goleó a Rosario Central en el Monumental por la fecha 26 de la Liga Profesional. Luego de un primer tiempo que lo tuvo como protagonista, los de Marcelo Gallardo encontraron la ventaja sobre el final del primer tiempo gracias a un gol de Pablo César Solari. En la segunda mitad todo fue más fluido y el Millonario estiró el marcador mediante los tantos de Miguel Borja, el Pity Martínez y, nuevamente, uno de Solari, que además de convertir, jugó un gran partido en líneas generales.
Cuando Gallardo volvió a River, Solari no atravesaba un buen presente. Demichelis había confiado en Miguel Borja y Facundo Colidio para que sean los atacantes del equipo y el Pibe entraba generalmente para jugar un puñado de minutos. Inclusive, en los primeros partidos del Muñeco al frente del equipo, el puntano prácticamente no había sumado rodaje, pero eso cambió en las últimas semanas.
En el contexto de un equipo que no brilla, Solari fue de lo más claro en el ataque en los últimos partidos. Más allá de haber marcado goles, el Pibe se ofreció como opción permanente por derecha y en tándem con Bustos o Simón tuvo momentos destacados. Al ser un jugador joven y con proyección a futuro, su nombre siempre aparecerá como alternativa para equipos importantes en los mercados de pases y él lo sabe. Por eso, cuando fue consultado respecto a su futuro no pudo dar precisiones respecto a dónde jugará en 2025.
Solari habló de su futuro en River
“Yo vivo el día a día. A mi representante le digo que prefiero terminar el año de la mejor manera. Me vengo sintiendo bien, los goles me hacen agarrar confianza, pero vamos a ir partido a partido. Después del partido contra Racing vamos a ver qué pasa”, sentenció el Pibe en diálogo con TNT Sports tras la victoria del Millonario por 4 a 0 ante Rosario Central.